viernes, 30 de abril de 2010

REFLEXIONA

1. ¿tres mensajes para tu proyecto de vida?
R/ °el suicidio representa la muerte del cobarde o la perdida de un valiente.

°el suicidio es una salida facil para decir adios a todos los problemas y fatigas que nos rodean sin importarnos los demas.

°mejorar nuestra calidad de vida depende unicamente de nosotros con esfuerzo y dedicacion.

2. 'que es para ti la vida?
R/ la vida es un largo camino por recorrer lleno de oportunidades y sueños que cumplir que debemos a provechar al maximo y aunque viene con infinidad de malos momentos tendremos que saber superarlos con la mejor de las fuerzas por que no sabemos en que momento terminara este camino.

3. ¿cual es la verdadera definicion de amor?
R/ el amor es un sentimiento especial que nos complementa en nuestra manera de vivir, la felicidad que se siente el estar bien con tu pareja o alguien a quien quieras es algo unico que toda persona debe saber aprovechar en cada momento por que al igual que la vida no sabemos en que momento se acabara.

4. ¿en que aspectos debe hacer enfoque una relacion para que pueda llamarse amor?
R/ para mi en el respeto mutuo que se deben tener el uno al otro, la fuerza de voluntad para resistir todo tipo de pruebas que se interpondran entre ellos sin dejar de lado el amor propio que cada uno se debe tener y la confianza como algo que debemos implementar dia a dia.

5. ¿escribe el epitafio (frase que resume tu vida) que te gustaria que te escribieran en tu tumba?
R/ aqui yace una persona que vivio cada momento y cada dia como uno de los mejores.

OBJETIVO: valorar la vida, el amor y la familia tal como son, olvidando las fantasias que ofrecen el dinero, la fama y las "affaires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario